Qué hacemos

Qué hacemos

Descubre Nuestro
Trabajo

Tigo opera en un rubro altamente competitivo y consolidamos nuestro liderazgo siendo pioneros en innovación tecnológica, aportando a la transformación de sociedades con importantes niveles de inversión, que derivan en crecimiento económico del país.

El compromiso es auténtico y estamos convencidos de que tenemos la mejor propuesta para el mercado Hondureño: UN ESTILO DE VIDA DIGITAL donde tiempos y distancias se optimizan de la mano de accesos tecnológicos para mejorar la calidad de vida.

Nuestro portafolio de negocios incorpora permanentemente innovadores servicios y productos alineados con lo último en opciones tecnológicas:

Telefonía Móvil

Ofreciendo servicios accesibles, convenientes y con la mejor cobertura a nivel nacional.

Ver más +

Servicios Financieros Móviles (MFS)

Una billetera electrónica la cual te permite realizar transacciones directamente desde el celular todo de forma electrónica, sin necesidad de utilizar dinero en efectivos. Es un servicio novedoso, rápido y seguro (proteges tu dinero con un PIN secreto al que nadie pueda acceder)

Ver más +

TV por cable & Internet

La mejor opción de entretenimiento de TV por cable del país. Como somos un negocio centrado en el cliente, es nuestra misión dar a nuestros suscriptores lo que quieren, permitiéndoles explorar más que nunca y descubrir nuevos mundos.

Ver más +

Negocio a Negocio (B2B)

Tigo Business ofrece un amplio portafolio de soluciones integrales que se adaptan a las necesidades específicas de tu empres, reduciendo los costos y maximizando la productividad empresarial.

Ver más +

Asociaciones (Deezer, Netflix)

Trabajamos de la mano con marcas globales. Los servicios y soluciones digitales de nuestros socios nos permiten ofrecer a nuestros clientes lo que quieren y necesitan.

Ver más +

Tigo en Redes Sociales